Peugeot 208

Peugeot 208 2014, un 25% más aerodinámico

Hay una nueva parrilla frontal con una gran porción omitiese para hacer la parte delantera más resbaladizo, y debido a que el motor de gasolina de 1.2 litros que impulsa el concepto requiere menos refrigeración.

También puede detectar que no hay espejos de las puertas o manijas, también. Estos producen demasiada resistencia aerodinámica, por lo que se han eliminado – una cámara de visión trasera derrota el problema de la visibilidad reducida.

Ronda de la parte trasera es donde el 208 se ha manipulado más – el nuevo diseño de la parte trasera se dice para distribuir mejor el flujo de aire, completando el diseño con aire de corte del concepto.

También se ejecuta en los neumáticos resistentes estrechas, bajo-balanceo que se envuelven alrededor de 19 pulgadas, llantas con inserciones de carbono, que también distribuyen mejor flujo de aire.

Peugeot-208-FE-2 Y, además de ser mucho más aerodinámico que el 208 está basado en el híbrido FE es también 20% más ligero. ¿Cómo, qué lo preguntas, teniendo en cuenta que va a tener que llevar pilas de peso? Mediante el uso de paneles de la carrocería ligera, incluso reemplazando el cristal con un acristalamiento de policarbonato. Movimiento listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>