Archivo de la categoría: Blog

alquiler _jeep_rangler_ibiza_2

Alquiler de Jeep Wrangler en Ibiza

En el Jeep Wrangler todo esta pensado hasta el minimo detalle para hacer viajes cortos con el maximo confort y hacer que  su conducción sea un placer.

La parrilla, los faros, los suaves interiores, detalles de color combinando diseño y funcionalidad.

Uconnect® es la tecnología que aporta al Jeep Wrangler entretenimineto y comunicación, con su pantalla tactil y un equipo de sonido de alta calidad.

Disfruta de Ibiza alquilando un Jeep Wrangler Sport descapotable en K10 Rent a car, un coche divertido, robusto, con presencia, y capaz de circular por todo tipo de terrenos.


alquiler _jeep_rangler_ibiza_1

Alquiler coches ibiza K10

¡Libérate! Viaja a tu tiempo con un coche de alquiler

Estás planeando tus próximas vacaciones y te imaginas disfrutando de toda la libertad y el relax en las hermosas islas Baleares, ¿verdad? Haz realidad este sueño: elige un rentacar en Ibiza y vive un viaje a tu medida.

Alquilar un auto en Ibiza te permitirá evitar el congestionamiento de buses en el aeropuerto. Podrás llegar directamente hasta un auto que estará esperándote para comenzar con tus vacaciones en seguida.

Reservar un auto rentado para tu viaje a Ibiza también será la solución para todos los traslados durante la estadía. No tendrás que gastar en excursiones por la isla ni ceñirte a los horarios del transporte público: en cuanto lo desees, podrás partir rumbo a una nueva aventura, conocer más destinos y recorrer las rutas con total libertad.

Además, si viajas en familia o con amigos, no habrá costos extras si utilizas el auto con uno, dos o tres acompañantes: simplemente puedes emprender el viaje con quien quieras en el momento que elijas.

Los amantes de la fotografía o el video sin dudas podrán aprovechar un coche de alquiler en Ibiza: recorriendo sus caminos, descubrirás numerosos paisajes que querrás recordar para siempre y podrás conservarlos en película con toda la tranquilidad y el tiempo necesario para lograr las mejores tomas.

Más aún, si te quedas con las ganas de recorrer mejor una región podrás regresar en cualquier momento. Si te enteras de una actividad a último momento, o si quedan algunos días por delante para esperar, puedes reorganizar tu itinerario para hacer todo lo que te plazca sin perderte de nada.

Los viajeros románticos también podrán disfrutar de un viaje con mayor intimidad a bordo de un auto de alquiler en Ibiza, con el que podrán transportarse cómodamente, salir a comer y detenerse a observar un mágico atardecer juntos.

Y si en algún momento del viaje te encuentras en una ruta congestionada, podrás tomar la siguiente salida sin problemas: deja que la aventura llegue a ti en un viaje sin ataduras. Simplemente sigue tu instinto y podrás disfrutar de unas vacaciones como ninguna otra.

alquiler_coches_ibiza3

5 ventajas de rentar un coche en Ibiza

Si planeas un viaje a Ibiza y quieres disfrutar de una experiencia a tu medida, con más aventura y menos gastos, trasladarte en un vehículo particular es la elección perfecta. No dejes de leer estas 5 ventajas de rentar un coche en Ibiza para conocer la isla y disfrutar de unas vacaciones únicas.

Maneja tus propios horarios

Olvídate del reloj: no más limitar tu viaje a los horarios de las excursiones pagas. Si cuentas con un vehículo disponible solo para ti podrás organizar tu visita a las atracciones de la isla de la manera que mejor se ajuste a tus deseos y expectativas.

Y si eres un viajero compulsivo, no te quedes con la espina por no haber podido organizar en un solo viaje todos los destinos que querías visitar. Sé libre de recorrer la isla dos, tres o la cantidad de veces que quieras, de ir un poco más allá en cada excursión, porque tú eres quien manda en tu auto.

Déjate llevar

Simplemente: ¡haz lo que te plazca! O, en verdad, ve a donde te plazca. No limites tus posibilidades a los sitios que figuran en el folleto turístico: encuéntrate con los paisajes más encantadores practicando un turismo “fuera de pista”.

Y detente cuando quieras: si rentas un auto en Ibiza nadie te impedirá pisar el freno y disfrutar de un atardecer magnífico, la refrescante brisa marina o de la hospitalidad de un pequeño pueblo apartado. Haz tu propio camino e imprime tu propio sello en tu viaje por Ibiza.

Disfruta de la comodidad

¿No puedes viajar sin lo imprescindible y te ocupa varias maletas? No temas: si cuentas con un auto rentado para ti podrás llevar lo que necesites siempre contigo. Viaja cómodamente sin dejar tu equipaje en el alojamiento.

Así, también podrás cambiar de hospedaje cuantas veces lo desees, eligiendo cada día el lugar para pernoctar esa noche. Libérate de las ataduras y no dependas del transporte para turistas ni del incómodo transporte público: sé tu propio guía.

Ahorra en tu viaje

Durante el viaje, siempre queremos aprovechar todas las excursiones que se nos presentan: todo resulta tentador y, si es posible, también quisiéramos regresar a casa con algunos billetes en el bolsillo.

No te prives de conocer todos los sitios atrapantes de Ibiza por falta de presupuesto: descúbrela completa a bordo de tu coche de alquiler. Las playas y los pueblos, la ciudad y su animada noche: no te pierdas de lo mejor de Ibiza durante tu viaje.

Vive la aventura

¿Cómo olvidar la increíble sensación de ser tu propio jefe? Siente la brisa al conducir, decide dónde y cuándo ir, atrévete a visitar los lugares más emocionantes y a vivir la noche en Ibiza por tu cuenta.

No dejes pasar la oportunidad de rentar un coche en Ibiza y recorrer la isla a tu gusto: escribe tu propio diario de viaje tras el volante.

k10_alquiler_coches_ibiza

7 tips para elegir tu auto rentado en Ibiza

¿Te llama la posibilidad de rentar un coche en Ibiza para conocer la isla? Excelente idea, ¿qué auto rentarás? Si todavía no te has decidido, ¡enhorabuena!: has llegado al post indicado para ti. Responde las siete preguntas que te proponemos a continuación para saber qué tipo de auto te conviene alquilar.

¿Cuál es tu presupuesto?

Lógicamente, esta es la primera pregunta del cuestionario, porque definirá las respuestas para todas las siguientes. Recuerda que los autos más pequeños gastan menos gasolina, por lo que serán más económicos al rentarlos y durante el resto del viaje.

¿Cuántas pasajeros llevas?

El tamaño de la comitiva define el tamaño del auto: si viajarás con esposa, hijos y abuelos, o con un grupo grande de amigos, deberás rentar un auto más amplio. Si en cambio planeas una escapada romántica con tu pareja, un auto pequeño bastará.

¿Quiénes son tus pasajeros?

No es lo mismo un grupo de jóvenes aventureros que un viaje con niños y abuelos: asegúrate de rentar un auto con las comodidades necesarias para tus pasajeros. Pisos bajos, asientos amplios, distancia considerable entre los asientos y una buena amortiguación pueden hacer la diferencia cuando se trata de viajar con pasajeros mayores. Si viajas con bebés, consulta por la disponibilidad de asientos especiales para ellos.

¿Qué lugares visitarán?

Una ruta pavimentada es amable para cualquier coche, pero si planeas aventurarte a paisajes más silvestres considera la posibilidad de alquilar un vehículo 4×4. En Ibiza, la mayoría de los caminos son poco demandantes para los autos de alquiler, y la nieve es un fenómeno muy inusual, pero por las dudas mantén el pronóstico del tiempo siempre disponible antes de elegir tu auto.

¿Cuánto tiempo viajarán?

El tiempo es un factor que definirá dos cosas: si realizas un viaje extenso, no sólo deberás asegurarte de rentar un auto confiable, nuevo, que no presente inconvenientes durante todo el recorrido, sino que también tendrás que considerar la cantidad de maletas que llevas para una estadía duradera.

¿Qué clase de conductor eres?

¿Experimentado o primerizo? Si estás acostumbrado a viajar en coche, tienes años de conductor y te manejas con soltura tras el volante, seguramente podrás utilizar casi cualquier tipo de auto durante tus vacaciones. En cambio, si esta es tu primera vez o si hace poco que conduces, será mejor rentar un coche moderno o similar al que ya conoces. Un cambio en el tipo de auto podría ofrecer dificultades que no querrás afrontar durante un viaje de descanso.

¿Qué tipo de viaje harás?

Si planeas un viaje de pueblo en pueblo, recorriendo cada camino de la isla, necesitarás un auto confiable: un modelo nuevo con buena carrocería te permitirá viajar con tranquilidad. Considera modelos que gasten menos gasolina, para evitar detenerte a llenar el tanque demasiado seguido, o quedarte sin combustible sorpresivamente.

Piensa en todos estos factores antes de elegir tu auto de alquiler. ¿Qué otros datos tienes en cuenta a la hora de rentar un coche en Ibiza?

Peugeot 208

Peugeot 208 2014, un 25% más aerodinámico

Hay una nueva parrilla frontal con una gran porción omitiese para hacer la parte delantera más resbaladizo, y debido a que el motor de gasolina de 1.2 litros que impulsa el concepto requiere menos refrigeración.

También puede detectar que no hay espejos de las puertas o manijas, también. Estos producen demasiada resistencia aerodinámica, por lo que se han eliminado – una cámara de visión trasera derrota el problema de la visibilidad reducida.

Ronda de la parte trasera es donde el 208 se ha manipulado más – el nuevo diseño de la parte trasera se dice para distribuir mejor el flujo de aire, completando el diseño con aire de corte del concepto.

También se ejecuta en los neumáticos resistentes estrechas, bajo-balanceo que se envuelven alrededor de 19 pulgadas, llantas con inserciones de carbono, que también distribuyen mejor flujo de aire.

Peugeot-208-FE-2 Y, además de ser mucho más aerodinámico que el 208 está basado en el híbrido FE es también 20% más ligero. ¿Cómo, qué lo preguntas, teniendo en cuenta que va a tener que llevar pilas de peso? Mediante el uso de paneles de la carrocería ligera, incluso reemplazando el cristal con un acristalamiento de policarbonato. Movimiento listo.